DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
covid

124 nuevos casos de Covid en la provincia en la última jornada

Los ingresados en 'Virgen de la Luz' alcanzan el medio centenar, ocho más que ayer; y hay tres pacientes en UCI
124 nuevos casos de Covid en la provincia en la última jornada
Foto: JCCM
02/11/2020 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 124 nuevos casos por infección de coronavirus en la provincia de Cuenca en la última jornada, situándose la cifra total desde el inicio de la pandemia en un total de 6.226.

En cuanto a los pacientes ingresados en cama convencional, en el 'Virgen de la Luz' de Cuenca son ya medio centenar, ocho más; mientras que hay otros tres en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno más en las últimas 24 horas.

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún nuevo fallecimiento por coronavirus en la provincia de Cuenca en esta última jornada: La cifra total desde el inicio de la pandemia es de 357.

En el conjunto de la región, el mes de noviembre ha arrancado con 544 nuevos casos por infección de coronavirus, dejando la cifra totan en 71.038.

Además, el número de hospitalizados con COVID-19 en cama convencional es 879, a los que se suman otros 87 que necesitan respirador en las UCI de los complejos hospitalarios castellano-manchegos.

En las últimas 24 horas se han registrado 25 nuevos fallecimientos por COVID-19, 22 en la provincia de Toledo, 2 en Guadalajara y 1 en Albacete.

El número acumulado de fallecimientos con COVID-19 desde el inicio de la pandemia es 3.652.

Centros Sociosanitarios

100 centros sociosanitarios de la Comunidad tiene algún caso confirmado por infección de coronavirus.

De estos 100 centros, 52 se encuentran en la provincia de Toledo, 16 en Cuenca, 12 en Ciudad Real, 11 en Guadalajara y 9 en Albacete.

Los residentes de estos centros con caso confirmado son 848 y los fallecidos por COVID son 1.475.


Noticias relacionadas