Es noticia en Provincia: Política Cuenca Ahora ASAJA Cuenca Sucesos Educación IPC Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Evento benéfico

La provincia de Cuenca registra dos fallecidos por Covid en la última semana

Del 13 al 19 de junio se han contabilizado 245 nuevos contagios y hay 29 pacientes ingresados en el Virgen de la Luz
La provincia de Cuenca registra dos fallecidos por Covid en la última semana
Foto: JCCM
21/06/2022 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado  245 nuevos casos de Covid-19 en personas mayores de 60 años en la provincia de Cuenca. En este sentido, en el conjunto regional se han confirmado 2.181 nuevos positivos de los que Toledo ha registrado 833 casos, Ciudad Real 466 casos, Albacete 341, Guadalajara 296.

En cuanto a los hospitalizados, en el Virgen de la Luz, 29 personas permanecen ingresadas en cama convencional, mientras que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) está libre de pacientes Covid. Entre las cinco provincias de Castilla-La Mancha, en esta última semana, ingresaron en cama convencional 380 enfermos, mientras que en la UCI fueron 9. 

 

El dato más amargo de la semana se refiere a los fallecidos por coronavirus en la región que suman en total 34. De ellos, 2 corresponden a la provincia de Cuenca, 12 a la provincia de Toledo, 9 en Albacete, 5 en Guadalajara, 4 en Ciudad Real.