CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas Plan XCuenca

Dos heridos en un choque frontal entre dos vehículos en Motilla

Son dos jóvenes de 18 años, uno de los cuales ha sido rescatado por los bomberos y evacuado en helicóptero al Hospital de Albacete
Fotos: Servicio Provincial de Bomberos
23/05/2022 - C.I.P.

Dos jóvenes de 18 años han resultado heridos en una colisión frontal entre dos turismos en el término municipal de Motilla del Palancar.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de castilla-La Mancha, los hechos tenían lugar a las 14:38 horas de este lunes, cuando por razones que se desconocen dos vehículos impactaban frontalmente en el kilómetro 69 de la CM-220.

A consecuencia del choque, dos jóvenes que viajaban en el mismo vehículo han resultado heridos de diversa de consideración.

Uno de ellos quedaba atrapado en el coche por lo que ha sido necesaria su descarcelación por parte de los bomberos del parque de Motilla del Palancar, dependiente de la Diputación provincial.

Tras su rescate se ha puesto a disposición de los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar de los hechos y se ha evacuado en helicóptero al Hospital General de Albacete.

El otro herido, también de 18 años de edad, ha sido trasladado al mismo hospital en una ambulancia de soporte vital.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado también una UVI móvil, Guardia Civil y Policía Local de Motilla del Palancar.