CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca SMR Cuenca Obituario Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 61ª Semana de Música Religiosa Tráfico
Antonio Santos
Antonio Santos
15/11/2022

S-elecciones

Contenedores de ropa usada, plan de mantenimiento urbano por toda la ciudad, cementerio nuclear desechado, construcción de la nueva comisaría desatascada… Esto huele a elecciones.   Y lo de siempre:  Si no fuese porque hay que emplear una mañana de domingo y te puede tocar la lotería de las mesas, debería haber elecciones todos los meses. También es cierto que es mejor hacerlo cuando se acercan las elecciones, que no hacerlo nunca.  

Mientras, Madrid entra de cabeza en el futuro.  Puedes interpretarlo como quieras.  El futuro en el que las máquinas han sustituido ya a los hombres y un pdf, a la formación; o el futuro que reserva el liberalismo a los servicios públicos.  Los sanitarios, antes héroes, se unen a la amplia lista de comunistas; la misma semana en la que se celebran 33 años —la edad de Cristo, el primer comunista—de la caída del Muro de Berlín y se exalta el nombre de un golpista. 

Pero todo esto, una cosa y otra, y lo demás, quedará en agua de borrajas si España hace un buen papel en el Mundial de Qatar.   Yo, personalmente, mantendré la esperanza hasta que España debute contra Costa Rica en Doha. En ese momento, el de la consumación, sentiré una profunda vergüenza y decepción.  No quiero que los representantes de mi país participen de algo así.  Los valores de España, deberían ser otros.  Jimmy Carter sí que sabía organizar un boicot, pero claro, los comunistas de ahora son españoles.

Lo más leido en "Opinión"
José Ángel García - 03/03/2024
José Ángel García - 25/03/2024
Milagros Tolón - 08/03/2024
José Ángel García - 16/03/2024