LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
30 de Noviembre de 2022 Son las 7:31

Opinión

Opinión

Especial Semana Santa 2020
0
Imagen de Antonio Santos

Antonio Santos


15/11/2022

S-elecciones

Contenedores de ropa usada, plan de mantenimiento urbano por toda la ciudad, cementerio nuclear desechado, construcción de la nueva comisaría desatascada… Esto huele a elecciones. Y lo de siempre: Si no fuese porque hay que emplear una mañana de domingo y te puede tocar la lotería de las mesas, debería haber elecciones todos los meses. También es cierto que es mejor hacerlo cuando se acercan las elecciones, que no hacerlo nunca.

Mientras, Madrid entra de cabeza en el futuro. Puedes interpretarlo como quieras. El futuro en el que las máquinas han sustituido ya a los hombres y un pdf, a la formación; o el futuro que reserva el liberalismo a los servicios públicos. Los sanitarios, antes héroes, se unen a la amplia lista de comunistas; la misma semana en la que se celebran 33 años —la edad de Cristo, el primer comunista—de la caída del Muro de Berlín y se exalta el nombre de un golpista.

Pero todo esto, una cosa y otra, y lo demás, quedará en agua de borrajas si España hace un buen papel en el Mundial de Qatar. Yo, personalmente, mantendré la esperanza hasta que España debute contra Costa Rica en Doha. En ese momento, el de la consumación, sentiré una profunda vergüenza y decepción. No quiero que los representantes de mi país participen de algo así. Los valores de España, deberían ser otros. Jimmy Carter sí que sabía organizar un boicot, pero claro, los comunistas de ahora son españoles.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información