DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Sucesos Criminalidad Grupo Rujamar Educación Tráfico Balance Día del Libro 2024 Diputación de Cuenca
Antonio Santos
Antonio Santos
19/02/2023

¿Happy end?

Netflix, el gigante del streaming, ha decidido acabar con las cuentas compartidas.  ¿Truco o trato? Desde que, hace mucho tiempo en una lejana galaxia, anunciase esta intención, los cuñados de todo el mundo han manifestado sus dudas sobre la capacidad técnica de Netflix para cumplir con sus amenazas.   Finalmente, la plataforma ha anunciado cómo se llevará a cabo y se ha puesto manos a la obra.  Imagino que ahora habrá que esperar un tiempo prudencial para ver si el sistema funciona y si los comunistas digitales —los liberales de bien no pagan impuestos pero sí, sus cuentas de streaming— encuentran fisuras lazarillas para que nada cambie.   Si Netflix lo consigue, nadie duda que seguirán el resto de plataformas.   

De todos modos, esta guerra no es nueva.   La llevamos viviendo mucho, de forma periódica en el fútbol.  Posiblemente el resultado sea el mismo que el del fútbol, el de la vida y el de todo.    A los que tienen dinero todo esto se la suda.  Estamos hablando de cuánto: ¿Doce, veinte, cien euros al mes?  Mientras que si eres de los comunistas: Si tienes cierta formación y amigos, podrás seguir viendo Netflix compartiendo cuenta o un precio irrisorio, y si no, a pagar que es lo legal.  Y como en todo, el que está más abajo, acaba más jodido. 

Lo más leido en "Opinión"
José Ángel García - 25/03/2024
José Ángel García - 08/04/2024
Pedro A. Caraballo - 23/04/2024
Las Noticias de Cuenca - 31/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 25/03/2024