CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca SMR Cuenca Obituario Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 61ª Semana de Música Religiosa Tráfico
Antonio Santos
Antonio Santos
04/03/2023

Cutres

Creo que esta semana Shakira no le ha dedicado todavía ninguna canción a Piqué. Paradójicamente, el mundo sigue girando. Para compensar la calma, Ferrovial –¡Viva España!– ha anunciado que trasladará su sede a Países Bajos. ¿Se puede caer más bajo? ¿Cuál pensabais que era, si no, el motivo de la caída de temperaturas? Empresas de bandera que se van, bancos que anuncian récords de beneficios, productos que suben su precio al consumidor mientras que lo bajan para el agricultor… pequeñeces.

Aquí lo que importa es el mundo intracotidiano. La vida está muy mala.  El otro día subía por Tiradores y presencié cómo un vehículo conducido por dos mujeres de bien, en realidad solo una estaba al volante, le atizaba marcha atrás a un Megane aparcado. Rápidamente periscopearon sus testas para asegurarse de que nadie las había visto. Y no es que me viesen a mí, es que me vieron en mallas y desaliñado. Les hice un gesto y les grité para que dejasen nota al coche golpeado. Hicieron como si no me viesen. Les hice una foto. Me miraron mal y me señalaron con el dedo. Podrían haberme matado con el dedo o la mirada.  Sentí que yo era el culpable.

Hoy me han robado los tapones de las válvulas de los neumáticos de mi coche en la puerta de mi casa. Creo que valen 1’10€ los cuatro. ¿Cómo lo debe de estar pasando alguien para hacer algo así? Me siento culpable de nuevo.  Seguro que los de Ferrovial, los de los bancos y los otros también se sienten culpables con cada euro de beneficio. 

Lo más leido en "Opinión"
José Ángel García - 03/03/2024
José Ángel García - 25/03/2024
Milagros Tolón - 08/03/2024
José Ángel García - 16/03/2024