29 de Noviembre de 2020 Son las 11:38

Opinión

Opinión

Especial Semana Santa 2020
0
Imagen de Asociación de Resineros de la provincia de Cuenca

Asociación de Resineros de la provincia de Cuenca

Agradecimiento

Desde la Asociación de Resineros de la Provincia de Cuenca, queremos agradecer al Patronato de Desarrollo Provincial y personalizar este agradecimiento en su Presidenta Elena Carrasco, por su atención, entendimiento y ejecución de las reivindicaciones del sector resinero.

La publicación de la convocatoria de ayudas a los resineros de la Provincia, en éste momento más que una ayuda es una necesidad, sobre todo en un año tan extraño como este, puesto que al momento tan duro al que todos nos estamos enfrentando por la crisis sanitaria, en nuestro sector se suma la gran bajada de precios que nos hizo dudar sobre si iniciar la campaña de resinación o abandonar, lo que nos llevó a iniciar con retraso la misma.

También queremos agradecer la confianza depositada en nosotros atendiendo nuestras sugerencias para la confección de la convocatoria, de forma, que se pueda beneficiar el mayor número de resineros de la provincia de Cuenca.

Con la publicación de ésta convocatoria se ha hecho realidad una de nuestras más antiguas reivindicaciones, que es la ayuda institucional y poder estar a la altura de los resineros de todas las provincias donde ya tenían estas ayudas desde hace tiempo.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información