DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia Donde nacen los sabores Red SSPA

Un taller de fotografía de productos para redes sociales

Tendrá lugar este jueves en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca, impartido por el fotógrafo David Gómez
Un taller de fotografía de productos para redes sociales
Foto: Saúl García
10/03/2020 - Las Noticias

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca, ubicado en la calle Fermín Caballero 2 de la capital será el lugar de celebración de un taller de fotografía de productos para redes sociales, el jueves 12 de marzo, dirigido al pequeño comercio.

El fotógrafo David Gómez, será el encargado de impartir este taller en el que los asistentes podrán conocer las pautas para conseguir fotografías que potencien las cualidades de sus productos y obtener mejores resultados a la hora de vender a través de las redes sociales.

Este taller ha sido organizado por la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de la Diputación Provincial.

Programa

Con el fin de que sea compatible con el horario de las empresas esta jornada tendrá lugar de 15:30 a 17:30 horas, para que los asistentes puedan abrir sus establecimientos con normalidad además de asistir a este taller.

El taller tendrá dos partes, una teórica en la que se explicarán conceptos básicos de fotografía como la iluminación, el encuadre o la perspectiva, entre otros, y otra parte práctica en la que se verán ejemplos de fotografía de producto para subir a las redes y se practicará la forma de colocarlos, las superficies que se pueden utilizar y como iluminar el producto.

Este taller es una muestra más de la apuesta de la Asociación Provincial de Comercio por la formación de las empresas del sector, que realiza jornadas formativas y también cursos para mejorar su gestión, aprovechar todo su potencial y explorar más las redes sociales y el comercio electrónico.