CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Comercio Local

Sorteo de vales de 50 euros para quienes compren en el comercio local por el Día del Padre

Hay una treintena de establecimientos de la capital acogidos, y entran las compras que se hagan hasta el próximo 18 de marzo
Sorteo de vales de 50 euros para quienes compren en el comercio local por el Día del Padre
Foto de archivo. Foto: Saúl García
12/03/2023 - Las Noticias

La Asociación de Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, en colaboración con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, realizaran nuevos sorteos en los establecimientos de la capital para celebrar el Día del Padre.  

Así, se sorteará un vale de 50 euros en cada uno de los establecimientos participantes entre los clientes que hayan realizado alguna compra del 6 al 18 de marzo.

Con esta campaña los comercios quieren premiar la fidelidad de sus clientes y su compromiso con el pequeño y mediano comercio de la ciudad, además de incentivar el consumo en una fecha tan señalada como es el día del padre.

En concreto los establecimientos que participan en esta campaña son Alvamonte, Audiotone, Baúl de Sara, Boutique Pasito’s, Calzados Patro’s, Canecue, Centro Óptico Cuenca, El Rincón de Laura, Estanco Hurtado de Mendoza, Fotovideo Producciones, General Óptica, Gráficas Cuenca, Heras, La Comicteca, Lencería Doliche, Lencería La Palma, Libreralia, Librería Evangelio, Librería Lorca, Marcos Garrote, Librería Papelería El Principito, Librería Toro Ibérico, Milarte, Nicolás Bermejo, Opticalia, Pequeños Sueños, Perfumerías Pepe, Plumetti, Servitec, Solera, Alique Bermejo y Viste Hogar.

SORTEO

El sorteo será el día 20 de marzo en cada uno de los comercios que participan en esta campaña y los ganadores tendrán que gastar su premio antes del día 31 del mismo mes.

Los interesados pueden consultar las bases en la página web de CEOE CEPYME Cuenca