9 de Agosto de 2022 Son las 10:25

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
AUTOMOCIÓN

El Salón del Vehículo de Ocasión, con 170 unidades, busca récord de ventas

Organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos y CEOE CEPYME Cuenca, se celebra del 19 al 21 de octubre en el Recinto Ferial de La Hípica

El Salón del Vehículo de Ocasión, con 170 unidades, busca récord de ventas
Foto: Saúl García
15/10/2018 · Las Noticias

Con la presencia de 170 vehículos que ocuparán los tres pabellones y las terrazas exteriores del Recinto Ferial de La Hípica se vuelve a poner en marcha este fin de semana la que ya será la novena edición del Salón del Vehículo de Ocasión.

Como en años precedentes el objetivo es superar el volumen de ventas de la edición anterior que ya consiguió unos datos históricos al situarse en 95 operaciones y un volumen de ventas superior al millón y medio de euros.

Este IX Salón del Vehículo de Ocasión tendrá lugar este fin de semana del 19 al 21 de octubre, así se inaugurará el próximo viernes a las 12 horas y luego abrirá sus puertas todo el fin de semana, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde.

El IX Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios (CONVECU) y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

En esta novena edición participan 12 concesionarios que pondrán a la venta 170 vehículos de ocasión, kilómetro cero y seminuevos que se corresponden con unas veinte marcas diferentes.

Todos los coches que estarán este fin de semana en La Hípica serán modelos únicos por kilometraje y características, por lo que no se podrán encontrar en otro lugar y contarán con la revisión y total garantía de los concesionarios, además de un precio sensiblemente rebajado durante estas fechas.

Presentación

El IX Salón del V.O fue presentado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca por el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García y el técnico de esta asociación sectorial, Diego Ruiz.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información