Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Red SSPA
Navidad 2020

El sabor de la Navidad

Turrones que mezclan chocolate blanco con relleno de pistacho y crujiente de frutos rojos, entre las propuestas de la pastelería Casamayor
Foto: Saúl García
29/12/2020 - Paula Montero

Uno de los productos estrella de las Navidades es, sin duda, el turrón pero no cualquier tipo vale, el artesano triunfa. En este sentido, la pastelería conquense Casamayor trabaja a un ritmo frenético para elaborar todos los productos típicos tradicionales.

Tras el puente, comienzan a preparar los lingotes de turrón que anuncian la Navidad y es que “este año hemos creado alrededor de quince variedades, aunque puede que ampliemos más la oferta”, asegura Peter Guba.

Este año como novedad han apostado por el conocido pan de Cádiz o trufado de chocolate. Sin embargo, no se quedan ahí, tambien disponen de elaboraciones que mezclan chocolate blanco con relleno de pistacho y crujiente de frutos rojos o de café irlandés al whisky con mazapán y trufa.

El sabor de la Navidad

Otra de las novedades que han incorporado a su amplia carta de productos el panetone, pero no se han olvidado de los tradicionales polvorones, figuritas de mazapán, empiñonados y roscones de Reyes. Productos de elaboración propia a partir de materias primas de calidad para ofrecer los mejores dulces a todos los conquenses.

Estos productos pueden comprarse en diferentes tamaños y además, han puesto a disposición del cliente diferentes cestas de Navidad que se pueden personalizar según el gusto y presupuesto del que dispongan. Por ahora, “las ventas van bien” y el pastelero conquense espera “un año 2021 mucho mejor que éste”.


Noticias relacionadas