CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
CEOE CEPYME Cuenca

El presidente de Cepyme respalda los proyectos de la patronal conquense

El Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Cuenca ha presentado a Gerardo Cuerva las iniciativas del empresariado conquense y han analizado la situación económica actual
El presidente de Cepyme respalda los proyectos de la patronal conquense
Reunión entre el presidente CEPYME y la patronal conquense. Foto: CEOE CEPYME Cuenca
22/07/2022 - Las Noticias

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva, ha mostrado su apoyo y respaldo a los proyectos de CEOE CEPYME Cuenca durante una reunión mantenida con los responsables de la organización provincial.

Cuerva ha mantenido un encuentro con el Comité Ejecutivo de la Confederación Provincial de Empresarios, encabezado por su presidente, David Peña, donde ha tenido ocasión de conocer los aspectos en los que se trabaja desde los empresarios de Cuenca.

En este encuentro, el órgano de dirección de CEOE CEPYME Cuenca ha presentado sus distintos proyectos para desarrollar el tejido productivo de la provincia, así como hacer un repaso de la situación económica de nuestro país, marcada por la inflación.

 

PROYECTOS

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, ha señalado a Gerardo Cuerva los progresos del proyecto Invierte en Cuenca con el que, con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar, se trabaja con el fin de establecer nuevas empresas e inversiones en la provincia.

En este punto, el presidente de CEPYME coincidió con el órgano de dirección de CEOE CEPYME Cuenca en que el futuro de la provincia de Cuenca dependerá en gran medida de la instalación de empresas en sus diferentes municipios.

Asimismo, el Comité Ejecutivo recibió nuevamente el apoyo de Gerardo Cuerva para seguir reclamando al Gobierno de España que ponga en marcha las ayudas de estado por zonas poco pobladas.

Además, el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Cuenca y el presidente de CEPYME mostraron su preocupación por el incremento incesante de los precios que están suponiendo un grave problema para la continuidad de muchas empresas, de ahí que sea necesario un pacto para que esta situación no acabe mermando más el tejido productivo.