DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia Donde nacen los sabores
Autoprima

Nuevo clase C, evolución hacia la perfección

El renovado modelo de Mercedes, el más vendido en el mercado internacional, aterriza en el concesionario conquense Autoprima para ser la referencia en la gama
Fotos: M.G.
03/12/2018 - M.G.

El concesionario conquense Autoprima Mercedes Benz ha realizado la presentación del renovado modelo de la clase ‘C’ de la prestigiosa marca alemana. La berlina de Mercedes, la más vendida en su mercado internacional, presenta interesantes novedades en su lavado de cara, con dos modelos disponibles en Cuenca (C 200 EcoBoost y C 220d), los cuales incluyen cambios significativos con respecto a su versión anterior.

Fidel Monedero, responsable de Autoprima-Mercedes Benz, señala la nueva experiencia que supone ponerse a los mandos del nuevo clase C: “Es un vehículo que suele situarse en mitad del amplio abanico de posibilidades que ofrece la marca, combinando detalles más deportivos, como la introducción de nuevas líneas de diseño en el frontal y la parte trasera, con la esencia que representa de por sí Mercedes-Benz. Además, en cuanto a lo tecnologíco, ha dado un gran salto, con introducción de elementos en el interior de modelos de la clase E y S”, señala Monedero.

El vehículo incorpora un completo pack de serie con los rediseñados faros LED High Performance, el botón de arranque sin llave KEYLESS-GO, la parrilla efecto diamante, y un interior digitalizado con un cuadro de instrumentos de mayor tamaño y una pantalla central de 7 pulgadas junto a un volante con más posibilidades, que permite el manejo tanto de la pantalla como del cuadro de instrumentos, además de los avances en los sistemas de seguridad con una versión mejorada del Servo Freno de Emergencia Activo, que, dependiendo de la situación, ayuda a mitigar las consecuencis de una colisión o incluso evitarla.

Además, el equipamiento opcional incluye toda una serie de posibilidades en función de la necesidad del usuario, desde los potentes faros MULTIBEAM LED, con función ULTRA RANGE que permite iluminar a 650 metros, interiores en diversidad de acabados, sistemas de asistencia de la conducción ‘Intelligent Drive’ o el control por voz con el sistema LINGUATRONIC. Utilidades y comodidad llevados al límite de la tecnología más reciente para hacer de la conducción una sensación nunca antes vista, combinando estilo, seguridad, control y potencia. Un modelo ya disponible en Cuenca de la mano de Autoprima-Mercedes Benz.