Es noticia en Empresas: Red SSPA Ruta Gastronómica por la Provincia Donde nacen los sabores
Cultura

Natura Restaurante y Bistró refuerza su apuesta por la cultura

La programación de primavera y verano del establecimiento para los fines de semana incluye música en directo, catas maridadas y presentaciones de libros y de obra gráfica
Natura Restaurante y Bistró refuerza su apuesta por la cultura
Concierto de Her Itage en Natura Restaurante y Bistró.
28/05/2021 - Las Noticias

Cultura y gastronomía, aderezadas con unas vistas impresionantes de Cuenca desde el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha (MUPA), conforman el maridaje perfecto. Esa es la propuesta de Natura Restaurante y Bistró para los fines de semana de esta primavera y verano con una amplia y variada programación de actividades que incluye desde música en directo a presentaciones de libros y obra gráfica, y catas maridadas, que se prolongarán hasta finales de agosto.  

Desde la firma han reforzado su programación para los próximos meses con el objetivo de “darle una oportunidad” a la cultura, de la que resaltan que “es segura” dado que las actividades se desarrollan al aire libre y cumpliéndose con todas las medidas de prevención necesarias frente a la Covid-19 para garantizar la seguridad de los asistentes.

ACTIVIDADES GRATUITAS

 Conscientes de que el año ya es bastante complicado para la ciudadanía debido a la crisis social derivada de las circunstancias sanitarias, todas las actividades programadas son gratuitas, a excepción de las catas maridadas.

Desde Natura Restaurante y Bistró están muy satisfechos con la acogida que están teniendo los eventos programados hasta la fecha. “Hemos tenido la terraza llena y las catas están funcionando muy bien”, aseguran desde la firma.   

En cuanto a los próximos eventos programados, este mismo viernes 28 de mayo hay prevista una cata a las 15:15 horas con la bodega Las Calzadas, del municipio conquense de Pozoamargo. 

La programación cultural de Natura Restaurante y Bistró continuará el domingo 6 de junio con la presentación del libro Los casos del Dr. Cron, de Ismael Pérez, ilustrador y diseñador de personajes fanático de la animación y de las películas y producciones audiovisuales de terror de serie B. La cita será a las 12:30 horas. 

La música será la protagonista del sábado 12 de junio (a las 19:00 horas), cuando tendrá lugar el concierto de la asturiana Gisela, que lleva desde los 9 años dedicándose a la música y subida a los escenarios desde los 18. 

Al día siguiente, el domingo 13 de junio, a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación del cuento infantil Mocarrella, con texto de la escritora y periodista Águeda Lucas y los dibujos de la docente e ilustradora  Esther Lucas, ambas conquenses. La obra narra la historia de un pequeño queso que sufre las burlas y el acoso de sus compañeros en la escuela y de cómo logra enfrentarse a esa situación para salir airoso.   

Los eventos  continuarán todos los fines de semana hasta finales de agosto. Las catas serán los viernes al mediodía mientras que los conciertos están programados para los sábados y las presentaciones literarias y de obra gráfica, los domingos. 

RESERVAS

Las personas interesadas en asistir a alguna de las actividades pueden reservar su plaza a través de la web de la firma (https://naturarestaurante.com/reservas/) o en el 689 05 13 26.

En cuanto al horario de verano del restaurante, este abrirá de miércoles a domingo de 10:00 a 1:00 horas. Los martes, la cafetería permanecerá abierta de 10:00 a 19:00 horas aunque el restaurante cierra ese día. Los lunes, el establecimiento estará cerrado.

Puede consultar toda la programación aquí


Noticias relacionadas