Es noticia en Provincia: Tráfico Agricultura Educación Servicios Sociales Servicios Desarrollo Sostenible Ferias rurales Reto demográfico Accidente de tráfico
Cultura

La biblioteca de Villalba de la Sierra retoma su actividad cultural

Ha comenzado con un cuentacuentos a cargo de Raquel Ochoa y de Álex Scriitoru, autoras del libro infantil 'Solo en casa'
Fotos: Biblioteca de Villalba de la Sierra.
23/05/2021 - Las Noticias

La biblioteca municipal de Villalba de la Sierra ha retomado su actividad cultural con la celebración de un cuentacuentos con motivo de la publicación del libro infantil Solo en casa, de la autora conquense Raquel Ochoa e ilustrado por Alex Scriitoru.

La actividad, que tuvo lugar el pasado jueves y que fue organizada en colaboración con la Ludoteca Municipal, estaba dirigida a los niños más pequeños de la localidad.

El libro que ha sido recientemente publicado por la editorial sevillana Mr. Momo fue escrito durante los meses del confinamiento del año pasado y en él se cuenta la historia de Álex, quien está preparando la llegada de su fiesta favorita, aunque por las circunstancias actuales la celebración va a ser un poco diferente.

En la obra se valora la importancia de las pequeñas cosas que nos rodean y se hace hincapié en que estar en casa disfrutando de esos momentos también puede ser muy divertido.

La biblioteca de Villalba de la Sierra retoma su actividad cultural

Noticias relacionadas