CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Centro Comercial El Mirador

El Mirador rinde homenaje a sus trabajadores tras un año de pandemia

VÍDEO. 'Gracias por tanto, gracias por todo' pone rostro y voz a los más de 300 trabajadores de este centro comercial
El Mirador rinde homenaje a sus trabajadores tras un año de pandemia
10/05/2021 - Las Noticias

Agradecer y reconocer públicamente el compromiso, el esfuerzo y la dedicación durante este duro año de pandemia a los más de 300 trabajadores que alberga el Centro Comercial Mirador de Cuenca. Este es el objetivo central de la campaña 'Gracias por tanto, gracias por todo', en la que medio centenar de trabajadores y trabajadoras de este centro, gestionado por CBRE, se convierten en protagonistas y ponen rostro, voz y emoción a las situaciones de vida que ha dejado la pandemia.

Un homenaje a las personas que con su compromiso dan vida al Mirador

Personal de limpieza, seguridad, mantenimiento, tiendas o restaurantes se han puesto delante de la cámara para compartir sus recuerdos y su experiencia en un emotivo vídeo de campaña que podrá verse de forma íntegra desde hoy lunes día 10 de mayo en las redes sociales del Mirador, tanto en Facebook como en Instagram, y cuya versión reducida se proyectará durante las próximas semanas antes de las sesiones de cine, gracias a la colaboración de Odeon Multicines.

En él, palabras como enfermedad, ausencia, ERTE o incertidumbre se cruzan con otras como compromiso, esfuerzo, familia o esperanza para construir una historia coral sobre la huella que ha dejado la Covid en estos trabajadores y sus familias.  

 

 

Más desenfadadas son las 48 fotografías seleccionadas para componer la imagen de esta campaña de agradecimiento al equipo de personas que conforman el Mirador, un enorme mosaico de rostros de 6 metros de ancho que preside el acceso al centro comercial y en el que se puede leer el mensaje de campaña, “Gracias por tanto, gracias por todo”, acompañado de un mensaje directo de reconocimiento a su indispensable labor.

Se trata de un “pequeño homenaje” que “no es nada para agradecer todo lo que han hecho”, asegura Diego Varela, gerente del Mirador, para quien “si ahora podemos hablar de cierta recuperación en esta situación de pandemia es gracias a ellos”.

 

Regalos para todos, exposición y campaña de difusión

La campaña se inició el pasado jueves con una sorpresa para toda la plantilla: el reparto de más de 300 paquetes de regalo personalizados con el mensaje de campaña y entregados a cada uno de los trabajadores y trabajadoras del centro, incluyendo una serie de reproducciones de las fotografías de la campaña para los 48 participantes directos.

Además de la visibilidad de la campaña en el propio Mirador, que se completa con una exposición de las fotografías realizadas el pasado mes de marzo, “Gracias por tanto, gracias por todo” contará con un espacio publicitario en los medios de comunicación locales con la intención de llegar a toda la población y reforzar este mensaje de reconocimiento del centro comercial hacia sus trabajadores por el compromiso y el esfuerzo demostrado en el año más duro.

Por último, el Centro Comercial Mirador de Cuenca agradece a todas las marcas y empresas que alberga que hayan permitido a sus trabajadores formar parte de esta iniciativa.