Más de sesenta empresarios participan en el 'Afterwork' de Aje Cuenca

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca reunió el pasado viernes a cerca de sesenta empresarios en la celebración de la cuarta edición de su Afterwork, una iniciativa con la que los jóvenes buscan establecer sinergias entre los diversos sectores mezclando lo dúdico con la actividad empresarial y el marketing.
AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han vuelto a ser los organizadores de este evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El evento se inició con la recepción de los distintos participantes, de sectores muy diversos que posteriormente fueron presentando en menos de un minuto a lo que se dedica su empresa.
Intercaladas con esas presentaciones se han realizado distintos sorteos que fueron animando la tarde con unos obsequios también donados por las empresas participantes.
Por último, estas mismas empresas se han ido agrupando por mesas y cada una de ellas ha tenido la ocasión de establecer distintos contactos con aquellas en las que mostraron interés comercial.
Valoración positiva
AJE Cuenca hablan de "éxito" por la alta participación de empresas, representantes además de sectores muy diversos y por los contactos que se establecieron entre ellas.
El presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, ha apuntado que “tenemos constancia de muchos contratos cerrados, de muchas empresas que llegan a colaboraciones y llegan a acuerdos gracias a AJE y a estos eventos, y además visualizamos a todos los empresarios de la tierra”.