Es noticia en Empresas: Red SSPA Asociación Párkinson Cuenca Entidades Bancarias
Gastronomía

Más de 30 comensales se dan cita en la cena solidaria de Donde Nacen los Sabores

El Restaurante Natura y la Asociación de Cocineros Euro-Toques también han colaborado en esta iniciativa, cuya recaudación irá al Banco de Alimentos
Más de 30 comensales se dan cita en la cena solidaria de Donde Nacen los Sabores
Foto: CEOE Cepyme Cuenca
24/12/2021 - Las Noticias

Más de treinta comensales, cumpliendo con todas las medidas seguridad frente a la Covid-19, han participado en la cena solidaria organizada por Donde Nacen Los Sabores, Restaurante Natura y la Asociación de Cocineros Euro-Toques a favor del Banco de Alimentos de Cuenca.

Con los buenos productos de las empresas integradas en la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca que forman parte de este sello de calidad, el jefe de cocina del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez; el chef de Natura, Nacho Ruiz Álvarez, y sus respectivos equipos han elaborado un espectacular menú que pudieron disfrutar los comensales al precio de 38 euros el cubierto.

Esta actividad contó con la ayuda de los colaboradores de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios y Donde Nacen Los Sabores que son: Diputación Provincial, Gobierno Regional y Caixabank.

En esta cena estuvieron presentes el presidente de APPAC, Diego Álvarez; el presidente y secretario del Banco de Alimentos de Cuenca, Antonio Villaseñor y Carlos Villaseñor, respectivamente; y la gerente del Restaurante Natura, Inmaculada López, contando además con la compañía y el respaldo del presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana.

COSTE CERO

El coste de los productos de Donde Nacen Los Sabores lo asumieron las propias empresas de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca para donar el máximo dinero a esta iniciativa.

Además, se contó con el trabajo desinteresado de los chef y trabajadores del Parador de Cuenca y el Restaurante Natura, que prepararon y sirvieron la cena de manera totalmente gratuita.

Más de 30 comensales se dan cita en la cena solidaria de Donde Nacen los Sabores

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS