DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia

Más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión buscan dueño

Desde este viernes y hasta el próximo domingo esta abierto al público el Salón del Vehículo de Ocasión en el recinto ferial de La Hípica
Fotos: Lola Pineda
06/10/2023 - Rubén M. Checa

Más de un centenar de vehículos, tanto nuevos como de ocasión, ya buscan dueño, y es que el 14 Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ya ha abierto sus puertas un año más en el recinto ferial La Hípica de la capital.

Organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca (Convecu) y CEOE Cepyme, en torno a 150 coches de diferentes concesionarios de la provincia ya están expuestos en los tres pabellones y el exterior del recinto ferial, junto a un stand de BBVA Consumer Finance para ofrecer soluciones de financiación.

Entre los coches expuestos los hay de diversos sistemas de combustión: gasolina, diésel, híbrido y eléctrico. Además, se pueden encontrar turismos, furgonetas, suv, cero emisiones y también vehículo industrial.

Los horarios de apertura de esta edición serán este viernes de 17:00 a 20:30 horas, mientras que el sábado y el domingo el salón abrirá por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde.

El presidente de Convecu, Fidel Monedero, espera que en esta edición se superen las cifras de la pasada cita, que se cerró con 81 operaciones y 1,8 millones de euros de volumen de negocio.