Es noticia en Empresas:

Juan Ramón Guillén, presidente de ACESUR, galardonado por Cuenca en los premios Empresariales de CECAM

Juan Ramón Guillén, presidente de ACESUR, galardonado por Cuenca en los premios Empresariales de CECAM
18/10/2016 - L.N.
Juan Ramón Guillén, presidente y fundador de ACESUR, es el premiado por la provincia de Cuenca dentro de los Premios Empresariales 2016 que concede la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).

Su empresa, con sede en Tarancón, distribuye aceite envasado a 80 países de todo el mundo. Cuenta con más de 600 empleados y ocho fábricas en toda España.

Este empresario comenzó su trabajo en Sevilla, y poco después se trasladó a Madrid, donde en el 64 comenzó una intensa actividad empresarial con aceite envasado. En 2002 adquirió Coosur en Jaén y Olcesa en Tarancón, y recientemente ha construido una planta en Jabalquinto, también en Jaén.

CECAM ha hecho públicos este martes sus Premios Empresariales 2016 que, junto a Ramón Guillén, este año han recaído en José Luis Navalón, de Salones Ramona (Albacete); Isabel Rodríguez Terual, de Carburantes Rodríguez Teruel (Ciudad Real); Lino de Lucas, de Grupo Lino (Guadalajara); y Cipirano Lorenzo, de Camar Agroalimentaria (Toledo).

Se trata de la decimotercera edición de estos premios, que en esta ocasión tendrán lugar el próximo 26 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro de Rojas, Toledo.