DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia
Turismo

Hotel Torremangana: 50 años siendo un referente en Cuenca

Este establecimiento de cuatro estrellas ha sabido estar siempre a la vanguardia, apostando por la innovación, la calidad y la atención al cliente
Hotel Torremangana: 50 años siendo un referente en Cuenca
27/06/2021 - Miguel A. Ramón

Hablar del Hotel Torremangana es hablar de todo un referente en la ciudad de Cuenca. Cincuenta años de andadura lo avalan. Su apuesta por la innovación y la calidad, unida a una esmerada atención al cliente a unos precios muy competitivos le han permitido estar siempre a la vanguardia en este exigente mundo del turismo y la hotelería.

Buque insignia de Cuenca desde sus inicios, allá por el mes de abril de 1971, ha sabido mantenerse en la élite de la hotelería conquense, ofreciendo a sus clientes una cuidada carta de servicios, que han hecho de este establecimiento hotelero de cuatro estrellas “un hotel actual, moderno y adaptado a las necesidades del cliente”, tal y como subraya su director, José Manuel Abascal. Y no es para menos, si se tiene en cuenta que entre sus líneas de acción, según recalca, se encuentra un fuerte compromiso con la constante renovación en aras de estar al día con las tendencias del mercado.

Algo que forma parte de la idiosincrasia de este establecimiento hotelero que, según recuerda Abascal, “se fundó con mucho amor y cariño, hace concretamente 50 años, por gente de Cuenca que quiso invertir en su ciudad y, de esta manera, darle servicio todos los días del año”. Un compromiso que sigue muy presente y hacen del Hotel Torremangana un lugar a tener en cuenta en cualquier visita a la capital.

 

CARTA DE SERVICIOS

Y no es para menos, a tenor de su oferta hotelera. Ubicado en pleno centro de la ciudad, dispone en sus seis plantas de un total de 120 habitaciones totalmente equipadas y con vistas al exterior, de las que 2 son suites, 3 junior suites, 29 superiores y 86 estándar. Habitaciones, en definitiva, con un sello muy personal e independiente, que tienen como máxima el confort y la comodidad del cliente.

Hotel Torremangana: 50 años siendo un referente en Cuenca

Cuenta, asimismo, con cafetería con terraza, restaurante y una amplia gama de salones modulables con capacidad de hasta 500 personas. Versatilidad que, sin duda, hace de este establecimiento el lugar idóneo para celebraciones de muy diversa índole, desde congresos, bodas y aniversarios hasta jornadas, seminarios, etc. A todo esto se suma un parking dotado con un punto de recarga eléctrica para vehículos.

Una interesante carta de servicios que, sin duda, invita al visitante de la ciudad a hospedarse en este excelente establecimiento hotelero de cuatro estrellas a unos precios muy atractivos, sujetos, por supuesto, a la disponibilidad de cada momento, que se puede comprobar visitando su página web en www.hoteltorremangana.com. Una oportunidad digna de aprovechar, más aún, cuando, precisamente, el Hotel Torremangana está celebrando su 50 Aniversario. La mejor excusa para disfrutar de sus instalaciones y de una bella ciudad, como es Cuenca, declarada en 1996 Patrimonio de la Humanidad, con un rico patrimonio histórico-artístico, un entorno natural envidiable y una gastronomía de gran nivel.