9 de Agosto de 2022 Son las 6:34

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

Empresarios de Cuenca confían que la negociación del parque temático sea fructífera

Confían en que las negociaciones salgan "bien" y se pueda materializar esta iniciativa empresarial

Empresarios de Cuenca confían que la negociación del parque temático sea fructífera
Foto: Saúl García
3/8/2022 · EFE

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca (Ceoe-Cepyme), Ángel Mayordomo, ha confiado en que las reuniones que mantienen esta semana representantes de la región con los responsables del grupo inversor que quiere implantar en Cuenca un parque temático relacionado con el ecoturismo sean "fructíferas".

Así se ha expresado el secretario de la patronal conquense, Ángel Mayordomo, preguntado sobre este asunto este miércoles, antes de recibir en la sede de Ceoe-Cepyme a la directora general de Formación Profesional de la Consejería de Educación, María Teresa Company.

Mayordomo ha confiado en que las negociaciones salgan "bien" y se pueda materializar esta iniciativa empresarial.

Esta semana, el presidente regional, Emiliano García-Page, el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, están de viaje oficial en Puerto Rico y Costa Rica para avanzar en las negociaciones con "Toro Verde", el grupo inversor que proyecta la construcción de un parque temático en torno al ecoturismo y el turismo de naturaleza en la ciudad de Cuenca.

Así, Mayordomo ha destacado que los datos que tienen que ver con las inversiones son relevantes para una ciudad como Cuenca, pues serían, según la Junta, 35 millones de euros y la creación de entre 350 y 400 puestos de trabajo.

"Con ganas de conocer mejor el proyecto", ha indicado Mayordomo sobre los detalles de esta iniciativa.
 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información