21 de Octubre de 2021 Son las 8:17

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Diseño

Convocada la primera edición del Concurso Diseñado en Cuenca

Se concederán cinco premios de 1.500 euros para la creación de proyectos relacionados con el diseño en las empresas ganadoras

Convocada la primera edición del Concurso Diseñado en Cuenca
1/10/2021 · Las Noticias

La Asociación de Profesionales de Diseño de Cuenca ‘Cuenca Diseño’ y CEOE CEPYME Cuenca, han convocado la primera edición del concurso ‘Diseñado en Cuenca’, en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca.

Este concurso concederá cinco premios de 1.500 euros que irán destinados directamente a la creación de proyectos relacionados con el diseño en las empresas ganadoras. En concreto los ganadores tendrán que elegir entre la creación de una identidad corporativa, el diseño y programación de una web corporativa, el diseño de un estudio de etiquetado, la gestión y mantenimiento de las redes sociales de la empresa durante tres meses, la realización de un reportaje fotográfico profesional o video corporativo o un estudio de decoración de interiores.

Estos trabajos serán realizados por los profesionales de Cuenca Diseño que participan en este concurso que son Alquimia Diseño y Comunicación, Artefacto, Cristina Falcó, Estudio Caballero, La Red Creativa, Maite Orozco, Otherlands y Verner Estudios.

El objetivo que persigue Cuenca Diseño con esta iniciativa es fomentar la profesionalidad del diseño y su contratación en la provincia de Cuenca, ayudando técnica y económicamente a aquellas empresas y autónomos comprometidos con el desarrollo de su propio negocio empresarial.

 

REQUISITOS Y PLAZOS

En este concurso, que se convoca con concurrencia competitiva, pueden participar personas físicas mayores de edad y personas jurídicas cuyo domicilio social y fiscal del proyecto empresarial sea la provincia de Cuenca, por lo que habrá dos modelos de solicitud.

Los interesados tendrán que presentar la solicitud debidamente cumplimentada antes del día 5 de octubre de 2021, disponible en la web www.diseñadoencuenca.com, en la que también se pueden consultar las bases del concurso.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información