CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Empresas

CE Consulting abre nueva oficina en Cuenca

Ubicada en la calle Calderón de la Barca, en Cuenca capital, cuenta con 13 profesionales
CE Consulting abre nueva oficina en Cuenca
10/03/2022 - Las Noticias

CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, ha inaugurado una nueva oficina en Cuenca, concretamente en la Calle Calderón de la Barca. Se trata de la segunda apertura del grupo en la provincia de Cuenca, sumando un total de 11 oficinas de CE Consulting en toda Castilla-La Mancha.

A través de estas nuevas aperturas, CE Consulting busca amplificar su capilaridad y su capacidad territorial para aportar soluciones a las pymes y autónomos locales y dinamizar así el tejido productivo de Castilla-La Mancha.

La nueva oficina de CE Consulting en Cuenca está especializada en la atención y prestación de servicios de carácter fiscal, contable y laboral, así como asesoramiento en derecho social y laboral, siendo sus principales clientes autónomos, pymes y micro pymes.

Además, con esta apertura, CE Consulting contribuirá a desarrollar el tejido productivo de la zona con gestiones para el crecimiento de las pymes locales, así como contribuir a la creación de nuevas empresas.

En total, la oficina cuenta con 13 profesionales expertos en las diferentes áreas del asesoramiento: laboral, fiscal y contable, jurídico y seguros, con una marcada vocación por la atención al cliente y la excelencia en el servicio.

Recientemente, CE Consulting ha puesto en marcha el Foro CE Innova, un ecosistema de empresas tecnológicas dirigido a la digitalización del tejido productivo en España. El Foro CE Innova está formado por compañías como Movistar, NTT Data e inDenova, que se han unido al proyecto de CE Consulting para formar un think-tank que busca contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital puedan ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas españolas.

Esta herramienta tiene el objetivo de ayudar a las pymes y autónomos a aprovechar y gestionar estas ayudas dirigidas a sufragar parte de los gastos derivados de la contratación de servicios para la transformación digital y de incorporación de soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar su competitividad y productividad.

Acerca de CE Consulting

CE Consulting es la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrece un servicio total (Área Asesoría, Área Consultoría y Área Desarrollo empresarial) a todo tipo de empresas, profesionales y particulares. La firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 18.000 clientes.

 

 


Etiquetas:

Empresas