Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores

Ceoe anima a comprar en Cuenca

Recuerdan que la campaña #MegustacomprarenCuenca está abierta hasta el 28 de junio y sortea seis vales por valor de 100 euros en compras
Ceoe anima a comprar en Cuenca
Foto: Saúl García
24/06/2020 - Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca anima a la ciudanía a sumarse a la campaña que han puesto en marcha junto a la Asociación de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Eurocaja Rural para incentivar las compras en la ciudad. Recuerdan que está abierta hasta el 28 de y se sortearán seis vales por valor de 100 euros en compras, e

Para participar en el sorteo solo hay que entrar en la página de Facebook de la Asociación Provincial de Comercio y dar a me gusta en la publicación de la iniciativa. Además, esta organización sectorial anima a los participantes a realizar un comentario con el nombre de la persona con la que irían de compras en Cuenca y a seguir a la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca en esta red social para saber si han sido uno de los ganadores.

Hasta el momento esta iniciativa que comparte el hashtag #MegustacomprarenCuenca ha recibido 685 me gustas, 527 comentarios y se ha compartido 342 veces.

El sorteo de los seis vales será el día 30 de junio entre todos los usuarios que hayan participado durante el periodo establecido y los ganadores dispondrán de tres días para poder gastar los 100 euros en los comercios participantes.