DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
25 de Septiembre de 2021 Son las 5:51

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

Boticaria García, entre los 100 españoles más creativos en los negocios según Forbes

La divulgadora belmonteña entra en esta prestigiosa lista junto al ex futbolista Iker Casillas, el CEO de Bizum Ángel Nigorra, o los chef Ángel León y Dabiz Muñoz

Boticaria García, entre los 100 españoles más creativos en los negocios según Forbes
Foto: Saúl García
1/9/2021 · Las Noticias

La divulgadora belmonteña Marian García, más conocida como Boticaria García, ha sido incluida por la revista Forbes en su listado de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios.

La popular revista señala que este listado de hombres y mujeres, en el que figuran también nombres como el ex futbolista Iker Casillas, el CEO de Bizum Ángel Nigorra, la fundadora de Rastreator Elena Betés o los chef Ángel León y Dabiz Muñoz, considera que la imaginación aplicada a los negocios es una fuente de emprendimiento imparable para dar solución a los problemas del presente y dibujar las soluciones del futuro.

Considera además que la creatividad es más necesaria que nunca, por lo que su ya tradicional lista de ingeniosos españoles del año está repleta de "personas que se han movido con rapidez para aportar soluciones a la pandemia, hacer la vida más fácil a la gente y dejar claro el tremendo potencial disponible para afrontar los desafíos". 

Forbes destaca de esta doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría, el que decidiera cambiar la farmacia rural por la divulgación científica y sanitaria y abrir un blog para explicar de forma sencilla cuestiones relacionadas con la nutrición y la salud.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información