DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia
Reconocimiento

La Asociación de Empresarios de Mota del Cuervo entrega sus premios

Carlos de la Sierra, de Globalcaja; Ángel Morales, del Grupo Hierros y Transformados Metalpanel; y Arantxa Gismero, de Fisialia, han sido los galardonados
26/11/2019 - Las Noticias

La Asociación de Empresarios de Mota del Cuervo (Unecaman) celebró el pasado jueves 21 de noviembre sus jornadas empresariales, en las que entregó sus galardones de reconocimiento a empresarios y entidades.

Carlos de la Sierra Torrijos, presidente de Globalcaja, obtuvo el reconocimiento y distinción a la Defensa del autónomo y pequeño empresario.

Por su parte, Ángel Morales González, del Grupo Hierros y Transformados- Metalpanel, fue distinguido por su trayectoria como empresario.

Finalmente, Arantxa Gismero Fernández, de la empresa Fisialia, consiguió el reconocimiento y distinción a la Actividad emprendedora.

“El carácter sincero y, sobre todo, la lectura sobre las vivencias que acompañan a nuestros galardonados son un aprendizaje incuestionable que hacen de estas jornadas algo más que un reconocimiento. Nos enseñan que las empresas nacen de las oportunidades junto al esfuerzo de personas con espíritu emprendedor y dosis de valentía incalculable”, señalan desde Unecaman.

“El mejor legado de una asociación empresarial es mostrar la creatividad, el esfuerzo y la valentía de las empresas y autónomos, en definitiva, de las personas que componen el tejido empresarial de su tierra para generar riqueza”, añaden.

Desde Ucaman consideran que “crear empresas, crear negocios autónomos, generar empleo es la mejor forma de luchar contra la despoblación”.