Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Ruta Gastronómica por la Provincia Red SSPA
Empresarios

ACEM y CEOE colaborarán para desarrollar jornadas informativas

El presidente de la patronal ha mantenido un encuentro con miembros de la junta directiva de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela
ACEM y CEOE colaborarán para desarrollar jornadas informativas
Foto: CEOE Cepyme
01/07/2019 - Las Noticias

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela ACEM, Anastasio Soriano, y miembros de su junta directiva en el que se establecieron las necesidades de esta delegación empresarial en la Manchuela.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, ha mantenido un encuentro con miembros de la junta directiva de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela (ACEM), encabezados por su presidente, Anastasio Soriano, con el fin de ver las necesidades de esta delegación empresarial en esta comarca y el servicio que pueden prestar desde CEOE Cepyme Cuenca para atender mejor a los asociados y aumentar el número de empresas en la comarca.

David Peña, que ha estado acompañado por el secretario general, Ángel Mayordomo, y algunos técnicos de la Confederación, ha escuchado las peticiones de esta delegación empresarial, que en este momento contabiliza más de 180 asociados.

Tras escuchar a Anastasio Soriano, el presidente se comprometió a realizar algunas charlas informativas en la sede de ACEM con el fin de atender las necesidades de los distinto sectores.

En este sentido, se apuntó la posibilidad de hacer una jornada con el fin de informar sobre el nuevo Reglamento de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres (ROTT) a los profesionales del sector.

Asimismo, se solicitó la presencia de un técnico para dar una charla y asesorar al pequeño comercio con el objetivo de ver las necesidades que tienen y el asesoramiento que se les puede facilitar desde la Confederación.

Formación

En esta reunión, desde ACEM se destacó la enorme programación formativa que se desarrolla en su sede por parte de CEOE CEPYME Cuenca con el desarrollo de cursos en sus aulas.

Además, Anastasio Soriano quiso agradecer el trabajo realizado por parte de la Confederación en programas como el SSPA o Invierte en Cuenca, instando a seguir trabajando duro en ambos, puesto que "se trata de dos proyectos de los que dependerá en gran medida que haya futuro en la provincia de Cuenca y en su comarca".