DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Balonmano Ciclismo Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol Sala

El VivoCuenca volverá a soñar en Copa del Rey

Los azulones reciben al Mengíbar esta tarde, a partir de las 20:30 horas, en El Sargal
El VivoCuenca volverá a soñar en Copa del Rey
Foto: A.D.V.
18/10/2023 - A.D.V.

Se invita a otra ronda el FS VivoCuenca, que ya hizo historia en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala y quiere repetir en la tercera. El Sargal será testigo de otro partidazo hoy miércoles 18 de octubre a las 20:30 horas en el que afición y equipo vibrarán en sintonía ante el Mengíbar.

Tras eliminar al Obispo Perelló en Madrid y firmar un histórico partido en casa ante el Móstoles –con victoria en la tanda de penaltis–, el combinado azulón se ha ganado por méritos propios disfrutar de una cita así en casa. El rival a batir será el Oleinnova Mengíbar FS, procedente de Jaén y militante en Segunda División.

Actualmente ocupan el penúltimo puesto en dicha categoría, en la que juegan en calidad de recién ascendidos. Con un empate y tres derrotas, intentarán sacudirse el polvo en El Sargal, aunque los de Manolo Moya no pondrán las cosas nada fáciles.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS