DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Fútbol americano Esgrima Billar Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol Sala

El VivoCuenca despierta tarde en Albacete (4-3)

Los conquenses casi firman una épica remontada, pero se quedaron sin recompensa
El VivoCuenca despierta tarde en Albacete (4-3)
Foto de archivo: A.D.V.
21/10/2023 - Alejandro del Valle

No ha podido sacar nada el VivoCuenca de Albacete, donde ha caído por 4 a 3 ante el UDAF Afanion. Un mal primer cuarto de hora les pasó factura y, aunque lo intentaron con todo, se quedaron con la miel en los labios.

No salió el VivoCuenca con la mejor actitud ni intensidad, acusando alguno que otros fallos defensivos y la falta de contundencia. Así, David Cascales anotaba un doblete en los minutos 11 y 14, sumándose el tanto de Pablo Fresneda.

Respondía el Vivo a este contundente 3-0 acercándose mediante Valen, quien aprovechaba una cesión del propio UDAF. Parecía que el Vivo tenía algo que decir, pero cayó un jarro de agua fría cuando el local Iván Hernández replicaba al instante con un gol desde fuera del área.

Salió con otra cara el combinado azulón a la segunda mitad, aunque costaba que entrase el balón. Tirando ya de portero jugador, Ivi se llevó el balón y la cruzó al segundo palo para que Valen la enchufase a falta de minuto y medio. Metía miedo el combinado de Manolo Moya cuando Valen le devolvía el favor al propio Ivi, que era quien ponía el 4-3 a falta de 50 segundos.

En la ultimísima jugada se plantó el Vivo con un tres para uno en la que Ivi abrió a Valen y este intentó encontrar a Budia en el segundo palo, pero en esta ocasión estuvo atento Luis Pérez para cortar el pase.

Descansará el VivoCuenca la semana que viene, algo que vendrá bien para recargar pilas y volver más fuertes a la liga, más aún cuando vienen del esfuerzo en Copa del Rey. Así pues, se medirán en El Sargal al Balazote el 4 de noviembre.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS