DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca visita Calera para seguir sumando

Pese a no tener opciones matemáticas de alcanzar puestos de playoff de ascenso, el equipo conquense quiere terminar la fase en buena forma
El FS VivoCuenca visita Calera para seguir sumando
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
06/03/2021 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca disputará este sábado, a las 18:30 horas su penúltimo partido de fase de liga ante la A.D. Calera F.S. Un encuentro en el que sólo están en juego los puntos y el objetivo de los conquenses de finalizar en 5ª posición ya que el cuarto puesto, que da acceso a los playoffs de ascenso a la 2ªB, ya es matemáticamente inalcanzable.

El entrenador del equipo, Luis Saiz, advierte de su rival que es "un equipo que juega bastante bien. En Cuenca el marcador cayó a nuestro favor, pero nos lo pusieron muy difícil, pues tienen una técnica y conceptos muy claros del fútbol sala". Además, el preparador del VivoCuenca no pierde de vista los buenos números del Calera como local: "En su pista se engrandecen y allí han pinchado equipos de la parte alta".

Según el técnico, la semana ha sido "muy motivadora y los jugadores han entrenado mucho y muy duro gracias a esa inyección positiva que nos dio el ganar en Villacañas, a ver si continuamos con esta racha en los dos últimos partidos de liga que nos quedan".

Los conquenses deberán viajar más de 280 kilómetros de recorrido para llegar hasta Calera y Chozas, municipio donde se disputará el partido que estará dirigido por el colegiado Cano Calvo.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS