13 de Julio de 2020 Son las 2:55

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca renueva a dos jugadores más para la próxima campaña

El veterano conquense Carlos Valero y el hellinero Rafael Roche continuarán en el proyecto de fútbol sala conquense dirigido por Luis Saiz

El FS VivoCuenca renueva a dos jugadores más para la próxima campaña
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
3/6/2020 · Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca ha confirmado a dos jugadores más para su proyecto en la 3ª División el próximo año. Y es que el equipo de la capital conquense está apostando por premiar a los jugadores que han logrado el ascenso en esta atípica temporada con el premio de ganarse un puesto en la categoría superior.

Así, los nombres que continuarán vistiendo la elástica azulona son Carlos Valero y Rafael Roche. El primero de ellos, de perfil más defensivo, ha sido de los jugadores más veteranos que ha formado parte de la plantilla de Luis Saiz. Con amplia experiencia tanto en fútbol como en fútbol sala, Valero ha cuajado un gran año en el que ha destacado por su habilidad y dirección del equipo, aportando esa veteranía que le caracteriza para apuntalar el juego del club conquense.

Por otra parte, el cierre/ala Rafa Roche seguirá ligado al club azulón tras renovar su acuerdo con la entidad. Natural de Hellín (Albacete), el jugador también se ha forjado una reputación en el fútbol sala de la capital tras su paso en las ligas locales con el Mesón El Caserío, para pasar a formar parte del proyecto del VivoCuenca en esta temporada. Con un perfil que puede aportar tanto en ataque como en defensa, Roche supone un compañero más a tener en cuenta para el futuro del vestuario.

Con estas dos renovaciones ya son siete los jugadores que seguirán. Además de Valero y Roche hay que contar al goleador Jaime Jiménez, el habilidoso Iván Algara, el capitán Guillermo Martínez, Carlos Budia y el guardameta José Saiz.

Temas relacionados:
Fútbol SalaFS VivoCuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información