DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Balonmano Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol Sala

El F.S. VivoCuenca confirma las renovaciones de Carlos Budia y José Saiz

El club recién ascendido a la 3ª División contará con su tercer máximo goleador y el primer portero para el proyecto de la campaña 2020/21
El F.S. VivoCuenca confirma las renovaciones de Carlos Budia y José Saiz
Foto: Robayna - FS VivoCuenca
31/05/2020 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca ha confirmado a dos nuevas piezas que continuarán la próxima temporada en su proyecto en la 3ª División. S trata del conquense Carlos Budia y el guardameta José Saiz 'Josete'. De esta forma, ya son cinco los jugadores que continuarán en la plantilla de Luis Saiz para la próxima temporada.

Carlos Budia continuará vistiendo el dorsal 16 del cuadro conquense tras firmar una gran campaña convirtiéndose en el tercer máximo goleador del equipo tras Jaime Jiménez e Iván Algara. El veterano ala conocido más que de sobra en el ámbito del fútbol sala de la capital por su participación tanto en la extinta Liga de Fútbol Sala Cuenca como en la selección conquense de la ANFS, ha logrado esta temporada 14 goles en 20 partidos.

Por otro lado, el club ya ha firmado la primera renovación en la portería. José Saiz, conocido deportivamente como 'Josete', es el primero de los tres porteros confirmados para la próxima campaña. En esta temporada, el guardameta ha sido un gran cerrojo bajo palos encajando sólo 8 goles en 12 partidos, además de marcar un gol desde su portería en el encuentro de la primera vuelta ante el Atlético Almonacid, que finalizó en victoria conquense por 2-8.

Ambos se unen a las renovaciones de Jaime Jiménez, Guillermo Martínez e Iván Algara. Desde el club siguen planificando el plantel de la próxima campaña 2020/21, si bien, tal y como dijo el propio técnico del VivoCuenca, Luis Saiz, en una entrevista a Las Noticias de Cuenca, "la intención es continuar con el mayor número de jugadores posible", estudiando las posibilidades que supone para estos deportistas no profesionales competir en una categoría superior y compaginar esto con otras labores.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS