CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Bádminton
Fútbol Sala

Guille Martínez e Iván Algara dan el 'si quiero' al VivoCuenca

El club ha anunciado la renovación del capitán sanclementino y del habilidoso ala conquense para continuar vistiendo la elástica azulona en 3ª División
Guille Martínez e Iván Algara dan el 'si quiero' al VivoCuenca
Foto: Néstor Robayna - FS VivoCuenca
25/05/2020 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca, campeón del Grupo 1 de Primera Autonómica de Fútbol Sala y que competirá la próxima campaña en 3ª División de Fútbol Sala, continúa apuntalando su buque insignia del proyecto futsalero en Cuenca con las renovaciones de su primer equipo. Tras anunciar la continuación del máximo artillero del club y la categoría, Jaime Jiménez, el equipo de la capital ha anunciado la continuidad de Guillermo Martínez e Iván Algara.

El primero, natural de San Clemente, ejerce como capitán del plantel dirigido por Luis Saiz y cuenta con una dilatada experiencia en 2ª B y 3ª tras su paso por la EMFAD San Clemente con la que compitió en sendas categorías llegándose a medir a rivales de primer nivel como el Inter Movistar. Pese a una temporada difícil marcada por las lesiones, Martínez continuará en el club intentando aportar su veteranía y habilidad para la organización de los suyos sobre el 40x20.

Por otro lado, Iván Algara, conocido deportivamente como 'Ivi', es otro de los jugadores que la dirección deportiva ha anunciado que seguirán la próxima temporada. Una apuesta de futuro por la habilidad del conquense que ha maravillado este año sobre la pista con grandes actuaciones y goles de calidad para su equipo, 23 en total siendo el segundo máximo realizador del club y el tercero del Grupo 1.

Si bien se desconocen las fechas de vuelta al trabajo del equipo, puesto que dependerán en gran medida de cómo evolucione la situación con la crisis sanitaria del COVID-19, el Fútbol Sala VivoCuenca ya planifica la próxima temporada en la que estarán en la cuarta categoría del fútbol sala nacional. Una división que se ajustará tras el hecho de no haber presentado descensos deportivos y que acumulará más de 20 participantes con un amplio número de descensos para la temporada 2021/22, ya que precisamente esta temporada estaba prevista una reestructuración de la categoría.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024