DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Fútbol Sala

El F.S. VivoCuenca comienza la planificación para la próxima temporada

El conjunto conquense ha anunciado la primera renovación de cara a la siguiente campaña que disputará en 3ª División de Fútbol Sala
El F.S. VivoCuenca comienza la planificación para la próxima temporada
Foto: Mario Gómez
22/05/2020 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca ha comenzado a confeccionar su plantel de jugadores para la temporada 2020/2021 haciendo oficial la renovación del máximo de los goleadores del conjunto y la categoría: Jaime Jiménez 'Valen'. Es la primera pieza que ha confirmado el cuadro azulón que continuará para el siguiente año, en el que el equipo conquense competirá en la 3ª División de Fútbol Sala.

El de Arcas del Villar ha sido clave en el increíble ritmo del club conquense. Con pasado en el mundo del fútbol en equipos como San José Obrero o la AD Campillo, el joven jugador optó por dar el salto al campo de menores dimensiones y balón más pesado con unos buenos resultados. Su aspecto goleador se ha visto reflejado al anotar la cifra de 36 tantos en sólo 19 partidos (casi 2 goles por encuentro), lo que le convirtió en el máximo realizador tanto de su club como de la categoría.

Si bien aún se desconocen plazos y fechas sobre el calendario de la temporada 2020/21, lo que se sabe a ciencia cierta es que la categoría contaría con más de 20 equipos. Con el ascenso de los conquenses más el vencedor del otro grupo de la Primera Autonómica, el BM Alarcos de Ciudad Real, y al no existir descensos por la normativa aplicada desde la RFEF, la división tendría 22 equipos, al que habría que restar el vencedor entre la eliminatoria por el ascenso entre Cobisa FS y Valdepeñas 'B', que promocionará a la 2ª División B. Así, con 21 representantes cabe la posibilidad de que se invite a un tercer equipo a subir desde la Primera Autonómica, aunque la federación territorial no se ha pronunciado al respecto.


Noticias relacionadas