Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca anuncia su primer fichaje y otra renovación

El club conquense ha incorporado a Mikel Martínez, procedente del Sport Villamayor, y da continuidad al guardameta Edgar Prieto
El FS VivoCuenca anuncia su primer fichaje y otra renovación
Foto: FS VivoCuenca
08/06/2020 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca sigue apuntalando su proyecto para la próxima campaña y lo hace con la novedad de una nueva renovación y el primer de sus fichajes. Con estos dos movimientos son ya 9 los jugadores que el equipo ha confirmado para la próxima temporada.

Así, el club de Luis Saiz se ha hecho con los servicios de Mikel Martínez. Un joven de 19 años procedente de Villamayor de Santiago, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas con el Sport Villamayor, conjunto que milita en la Primera División Autonómica de Fútbol Sala. El jugador ha sido el máximo goleador de su club con 16 dianas en 18 partidos y era uno de los jugadores seguidos por el equipo azulón. El acuerdo venía condicionado por el hecho de que el villamayorense ya sabía lo que era entrenar con el VivoCuenca. Debido a su situación, el jugador tenía permiso de su club para ejercitarse con el equipo de la capital al cursar aquí sus estudios.

Por otra parte, el portero Edgar Prieto ha sellado su continuación en el equipo de cara a la próxima temporada. El guardameta ha encajado sólo 5 goles en 8 partidos disputados y sobresale en el terreno por sus cualidades bajo los palos que ha hecho que el cuerpo técnico quiera seguir contando con él en la 3ª División.

Así, estos dos jugadores se unen a los anteriormente anunciados: Jaime Jiménez, Iván Algara, Guillermo Martínez, José Saiz, Carlos Budia, Rafael Roche y Carlos Valero.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS