DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca Pozo de las Nieves golea al FSF Infantes

Las conquenses se impusieron 7-0 a un rival directo por el liderato de liga y continúan a la estela del líder, que pinchó esta jornada
Galería de imágenes del encuentro. Foto: Mario Gómez
07/02/2021 - Mario Gómez

El Fútbol Sala VivoCuenca goleó por 7-0 al Panadería Ortiz FSF Infantes en un partido que le sirve a las de Néstor de la Vega para acercarse al líder del Grupo I, el UDAF Afanion, que esta jornada "pinchó" registrando un empate ante el penúltimo clasificado, el CFF Albacete (1-1).

Después de un mes desde su último partido, las conquenses tenían hambre de competición y de goles y no tardaron ni un sólo minuto en saciarse de forma temprana, gracias al gol de Ana Mena. Con la ventaja en el tanteo, las locales buscaron aumentar aún más su ventaja para evitar el error que les costó el empate en el encuentro ante su rival en la primera vuelta.

Hubo que esperar hasta el tramo final de la primera parte para que Andrea Serrano, primero, y María José Pasaron, después, pusieran un importante colchón de goles que dejó el encuentro con el 3-0 al descanso.

El FS VivoCuenca Pozo de las Nieves golea al FSF Infantes

En la reanudación, un nuevo "zapatazo" de Andrea puso el 4-0 y pasada la media hora de juego, y con el bonus de faltas alcanzado por parte de las visitantes, Andrea hizo el tercer tanto en su cuenta personal desde el punto del doble penalti, logrando el 5-0.

Con el resultado en contra, el FSF Infantes puso en desarrollo el portero jugador, una estrategia con la que llegó a rozar el gol en varias ocasiones, pero unas veces la falta de acierto y otra las intervenciones de Natalia Mena bajo palos lo evitaron. Sí aprovechó esta situación la local Erika, que tras recuperar un balón en defensa disparó a puerta vacía logrando el 6-0.

Ya en los últimos instantes del partido, la misma jugadora que inició la goleada, Ana Mena, sellaba el último tanto de la tarde para dejar el definitivo 7-0 y tres puntos vitales para seguir en la estela del líder, el UDAF Afanion.

Tras esta victoria, el FS VivoCuenca Pozo de las Nieves jugará la próxima semana dos partidos de manera casi consecutiva. El viernes 12 de febrero visitarán a El Bonillo CF a las 20:00 horas, para jugar el domingo en casa, en El Sargal, a las 12:30 horas ante el Argamasilla FSF.

El FS VivoCuenca Pozo de las Nieves golea al FSF Infantes