CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Fútbol Sala

El VivoCuenca se estrella en el muro del Águila FS (2-3)

Los conquenses se vieron pronto con dos goles en contra que trataron de remontar durante todo el partido sin éxito debido a la actuación estelar de portero visitante
El VivoCuenca se estrella en el muro del Águila FS (2-3)
Foto: Robayna FS VivoCuenca
07/02/2021 - Las Noticias

El Fútbol Sala VivoCuenca encajó una nueva derrota en liga y dejó escapar una gran oportunidad para reengancharse en la pugna por los cuatro primeros puestos en una jornada con resultados, a priori, favorables para los conquenses.

Los azulones comenzaron mal el choque ante Águila FS que se vio a los pocos minutos con dos goles a su favor, obra de sendos disparos de David Calderón en los que Mario no estuvo acertado. Pese al contratiempo, el VivoCuenca sacó la artillería pesada en un encuentro en el que no pudieron contar ni con Mikel ni Ivi por lesión. Así, tras varias intentonas de ataque ante un equipo visitante que se parapetó en los últimos metros, en un robo de salida de presión, Budia con un gran disparo a la escuadra consiguió recortar distancias con el 1-2.

A partir de ahí, el partido apenas tuvo otro guion que no fuera el asedio constante y llegadas y más llegadas del VivoCuenca, salpicadas con alguna jugada en largo del Águila que respondió con solvencia Josete bajo palos. El equipo conquense lo intentó de todas las formas habidas, incluso dispuso de un penalti sobre Valen para lograr la igualada, pero el acierto felino del portero visitante desbarató todas y cada una de las acciones, a cada cual más espectacular.

A menos de tres minutos del final, con la estrategia de portero-jugador, una acción que termina con el balón en las manos del arquero visitante termina con un disparo a puerta al que Valero, como portero-jugador, no llega por poco, redondeando así una mañana perfecto para el meta del Águila, con gol incluido.

En el último minuto, Cerzi logró acercar a los locales con un buen remate con el exterior a pase de Peñu con el portero jugador. El VivoCuenca buscó a la desesperada el gol hasta el último segundo, pero no fue posible. De esta forma, el conjunto conquense encaja su tercera derrota consecutiva y tendrá que seguir remando en las cuatro finales que le restan hasta la conclusión de la primera fase.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024