Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol Sala

El VivoCuenca/Pozo de las Nieves abre la segunda vuelta en casa

Las de Néstor de la Vega defenderán su liderato y tratarán de volver a la senda de la victoria ante el Chiloeches B
El VivoCuenca/Pozo de las Nieves abre la segunda vuelta en casa
Foto: Alejandro del Valle
22/01/2022 - Alejandro del Valle

Las conquenses vuelven a su casa, El Sargal, para disputar este sábado a las 17:00 horas la décima jornada que se encargará de abrir la segunda vuelta de la Primera Autonómica de Sala. Su rival a batir será el Chiloeches B, ante quienes tendrán que hacerse fuertes para recuperar la confianza tras caer la semana pasada.

Aún líderes, y sin perder los nervios tras el tropiezo de la semana pasada, las de Néstor de la Vega regresan a casa para sumar de tres y consolidar ese inmejorable puesto en la división. Con 21 puntos, tan solo dos derrotas empañan la brillante trayectoria del VivoCuenca/Pozo de las Nieves en esta temporada 21/22, en contraste con las nueve victorias conseguidas hasta el momento. Con el Consuegra y el Azuqueca acechando a tan solo dos y tres puntos, respectivamente, las naranjas tendrán que regresar a la senda de la victoria para mantener esa siempre exigente plaza.

El Chiloeches, sexto en la clasificación con 11 puntos, busca una victoria que aleje los fantasmas de la zona baja. Fuera de casa, las tuechas han firmado el balance de dos victorias y una derrota, lo que será un dato a tener en cuenta cuando visiten El Sargal. En la jornada pasada –disputado hace más de un mes, ya que el partido de la última semana ante el Yepes se aplazó- cayeron por 2-4 ante la UD Azuqueca FS, precisamente las verdugas de las conquenses hace un par de días.

En el partido de ida disputado en la primera jornada, celebrada el 16 de octubre, el marcador se resolvió con un ajustado 5-7 a favor de las conquenses.