DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves cae en su visita a Azuqueca (5-1)

Las conquenses mantienen el liderato tras caer con un contundente 5-1 ante el Azuqueca, terceras clasificadas
El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves cae en su visita a Azuqueca (5-1)
Foto: Alejandro del Valle
16/01/2022 - Alejandro del Valle

No ha cerrado la primera vuelta de la mejor manera el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves. Las conquenses han caído en su cita de esta jornada por 5-1 ante la UD Azuqueca FS Chemo en el Polideportivo Arroyo Vallejo. Un partido en el que estaban metidas hasta la segunda mitad, donde el arreón local no pudo ser contenido por las de Néstor de la Vega.

Dos minutos de locura en los que las conquenses encajaron dos goles dejaron KO al equipo, mientras que las locales se venían arriba. Eran Diana Barrera y Alejandra Morante las que marcaban en los minutos 7 y 8 para el Azuqueca, que daba un golpe sobre la mesa. No se amedrentarían las naranjas, que volvieron a meterse en el partido minutos después con el tanto de Andrea Serrano.

Ya en la segunda parte, el vendaval local causó estragos en el combinado conquense, que no tuvo opción alguna de meterse en el partido. Al poco de salir de vestuarios, Marta Quílez puso el tercero para las azudenses. Laura Rodríguez en el 31 y Rocío Chueca en el 37 culminaron la goleada. Clara derrota, lo que no cambia que las conquenses sigan al frente de la clasificación con 21 puntos, aventajando en 2 a sus más inmediatas perseguidoras, el Consuegra.


Noticias relacionadas