22 de Mayo de 2022 Son las 0:04

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca vuelve a las "aulas"

Los de Manolo Moya regresan a la competición visitando al UDAF para seguir peleando en la zona noble

El FS VivoCuenca vuelve a las "aulas"
Foto: Alejandro del Valle
16/1/2022 · Alejandro del Valle

Una semana de más se ha hecho de rogar el VivoCuenca, que, tras su partido aplazado ante el Sierra Vicente por los positivos en sus filas, regresará a la Tercera Nacional de fútbol sala con todo un partidazo por delante: el que les enfrentará al UDAF Albacete este domingo a las 16:15.

Los hombres de Manolo Moya, con un partido menos y a la espera de disputar el choque ante el Sierra Vicente –a quienes adelantarían si les vencen- el próximo 5 de febrero, son cuartos en la clasificación con 24 puntos. Buscan el no hay dos sin tres, y es que sus últimas victorias ante el Mora y el Renacer Argamasilla han devuelto a los azulones a la buena dinámica que mantenían antes de caer ante el Infantes.

El UDAF Afanion Albacete, que actuará como local, es octavo gracias a sus 19 puntos. 12 de ellos se han conseguido, precisamente, en casa, donde los de Alberto Morcillo se han hecho fuertes esta temporada y donde le exigirán el 100% al VivoCuenca. Con seis victorias, un empate y seis derrotas, los albaceteños tratarán de buscar en casa esa regularidad tras una serie de intermitentes resultados.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información