Es noticia en Deportes: Piragüismo Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Sala Escalada Voleibol Baloncesto Senderismo Balonmano
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca ya conoce sus rivales en Tercera División

La FFCM ha publicado los dos subgrupos en los que se dividirá la categoría. Los conquenses competirán ante el Deportivo Brihuega alcarreño y ocho equipos de Toledo
El FS VivoCuenca ya conoce sus rivales en Tercera División
Imagen de un entrenamiento del FS VivoCuenca. Foto: Robayna (FS VivoCuenca)
31/08/2020 - Mario Gómez

El Fútbol Sala VivoCuenca ya conoce los que serán sus primeros rivales en la temporada 2020/21 en el debut del equipo azulón en la Tercera División de Fútbol Sala. La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer la división del Grupo 16 de Tercera, el que corresponde geográficamente a la región.

Pese a que la categoría ya vivió la pasada temporada un proceso similar, puesto que estaba en vías de reestructuración, este año se repetirá por la particular situación de pandemia que dejó el ascenso de dos equipos desde Autonómica (el FS VivoCuenca en el Grupo 1 y el Alarcos Ciudad Real en el Grupo 2), un ascenso a 2ª B (el del Cobisa toledano) y ningún descenso al establecerse así mediante la circular de la RFEF.

Según ha publicado la federación territorial, el FS VivoCuenca estará en el subgrupo 1-A, junto al Deportivo Brihuega FS ( Guadalajara) y otros ocho rivales de la provincia de Toledo: Ciudad de Toledo FS, CD CLM Sport, FS Villacañas, AD Calera FS, Águila FS, CD CAstillo de Bayuela, CD Tembleque FS y CD F.Deportiva Mora.

Queda por conocer la fecha de inicio exacta de la competición que se regirá a nivel de prevención por el 'Protocolo COVID-19' realizado por la FFCM y a falta de últimos detalles para su aprobación por parte de la Consejería de Deportes. La RFEF ya ha comunicado este mismo lunes en el que se que el fútbol federado de ámbito estatal sería a partir del 18 de octubre, al igual que las primeras división de fútbol femenino y fútbol sala.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS