DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

Ya a la venta el cupón que la ONCE dedica a la Balompédica

El boleto, que conmemora el 75 aniversario del club blanquinegro, se presentaba este domingo con una gran acogida por parte de la afición
Fotos: Alejandro del Valle
01/05/2022 - Alejandro del Valle

El Estadio de La Fuensanta repartirá suerte alrededor de España mediante los cinco millones y medio de cupones que llevan impresos su imagen. Se trata del cupón de la ONCE conmemorativo del 75 aniversario de la UB Conquense, que ya está a la venta y cuyo sorteo se celebrará el próximo 8 de mayo.

El cupón ha sido presentado en el partido que ha enfrentado a la UB Conquense y la UD Almansa. Iván Rubio, capitán del equipo blanquinegro, ha realizado un saque de honor a ciegas. La cita ha contado también con la participación del presidente del club, Ángel Mayordomo, la Concejala de Deportes, Charo Rodríguez, y los representantes por parte de la ONCE.

Excelente acogida la que ha tenido el boleto entre los aficionados de La Fuensanta, que se han acercado en masa para hacerse con uno que, a buen seguro, guardarán con cariño. Por lo pronto, y con la cantidad que se han vendido y se venderán, Cuenca se está haciendo con probabilidades de que caiga un pellizquito.

Ya a la venta el cupón que la ONCE dedica a la Balompédica