CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Balonmano

Último partido en casa con sabor dulce para las bajas del Rebi Cuenca

Ben Tekaya, Leo Prantner, Carlos Fernández, Ante Grbavac y Nacho Moya hablan de sus impresiones después de despedirse por todo lo alto
Último partido en casa con sabor dulce para las bajas del Rebi Cuenca
Foto: Saúl García
29/05/2023 - Alejandro del Valle

El último partido en casa siempre deja una sensación triste, máxime si se trata de un jugador que se marcha a final de temporada. Pero las bajas del Rebi Cuenca han sabido decir adiós a la que ha sido su casa con una enorme victoria que deja al club en el mejor puesto de su historia.

Ben Tekaya, defendiendo los palos, ha dado las gracias por todo lo que ha recibido en Cuenca y, por supuesto, sabe que el trabajo todavía no está hecho: “Tenemos otro partido contra Torrelavega, ¿por qué no ganar?”, se pregunta el tunecino, que quiere marcharse dejando al Rebi por todo lo alto.

Misma tesitura para el joven Leo Prantner, ‘Il bambino’ que se va como ‘Il signore”. Apostillando lo contento que ha estado estos dos años en el club, aboga por celebrar ya que “hemos hecho historia otra vez”.

Final inmejorable para Carlos Fernández, que después de tres años “muy bonitos” en el Rebi Cuenca también apunta a ponerle la guinda la semana que viene: “Solo queda culminar el premio que tenemos entre manos y duplicarlo”, comenta el joven pensando en ese segundo puesto.

El croata Ante Grbavac, en su segundo año, no ha vivido otra cosa que no sean clasificaciones europeas para el equipo conquense: “Dos años, dos veces que hacemos historia, el año pasado lo mismo”, comenta entre risas el portero. Dando las gracias por estos dos años en el Ciudad Encantada, termina con un “historia de Cuenca”.

Nacho Moya, “El profesor”, el capitán, reconoce que “ni en los mejores sueños hubiera pensado esto”. Alude así a despedirse en su casa, haciendo historia ante su afición y asegurando la tercera plaza. “Con este equipo que, aparte de ser grandes jugadores de balonmano, son grandísimas personas, que es lo bueno que nos da este deporte”, concluye el conquense.

Todos coinciden en ese importante partido de la semana que viene que engrandecería todavía más la gesta firmada por este equipo. Pero, de momento, se han ganado un descanso para valorar lo ya conseguido.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024