CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Gimnasia rítmica

Tres gimnastas del 'Ritmo K en Q' logran el pase al Nacional Copa Base

Daniela Carro, Lidia Montealegre y Paula Fernández lograron superar el clasificatorio para la cita nacional que se celebrará en Pamplona en el mes de noviembre
Tres gimnastas del 'Ritmo K en Q' logran el pase al Nacional Copa Base
Fotos: Ritmo K en Q
30/09/2019 - Las Noticias

El club de gimnasia rítmica conquense 'Ritmo K en Q' logró pasar con nota su participación en el clasificatorio para el Campeonato Nacional de Copa Base Individual, evento que se celebrará entre el 6 y el 9 de noviembre en Pamplona y para el que el que el equipo ha logrado clasificar a tres gimnastas en categoría individual.

El conjunto conquense acudió este pasado fin de semana al clasificatorio regional disputado en Albacete con un total de tres gimnastas, que no fallaron y se hicieron con el pase al torneo de copa base individual, siendo el equipo que más deportistas logra clasificar en modalidad individual. Las gimnastas en cuestión fueron Daniela Carro (en categoría benjamín y en la modalidad de ejercicio con pelota), Lidi Montealegre (infantil cinta) y Paula Fernández (juvenil cuerda).

Desde la directiva de la entidad han mostrado su satisfacción a entrenadoras y familiares de las gimnastas pro el esfuerzo y tesón de lograr el pase a la preuba nacional, donde lucharán por los puestos más altos.

Tres gimnastas del 'Ritmo K en Q' logran el pase al Nacional Copa Base

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024