DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Balonmano
Fútbol Femenino

El Torneo de San Julián de fútbol femenino contará con un triangular

Conquense Femenino, Las Rozas CF y Quesos La Casota-FF La Solana disputarán esta competición a tres este sábado en el campo de 'La Bene'
El Torneo de San Julián de fútbol femenino contará con un triangular
Foto: EFB Conquense
24/08/2018 - M.Gómez

En el carrusel de competiciones deportivas que ofrece el programa de esta Feria y Fiestas de San Julián no podía faltar el fútbol femenino. El Conquense Femenino ejercerá de anfitrión ante su primera prueba de pretemporada para las blanquinegras, que apenas llevan una semana de preparación desde que volvieron al trabajo en busca de seguir creciendo deportivamente en esta próxima temporadas 2018/19.

Completarán el torneo a tres los equipos invitados de Las Rozas CF y el Quesos La Casita-FF La Solana. De esta manera las chicas de las tres formaciones echarán a rodar el balón en el campo de La Beneficiencia para dar su mejor fútbol en una modalidad que esta semana está en plena efervescencia con las chichas de la selecció española sub-20 a las puertas de conseguir su primer mundial.

En cuanto al torneo, abirrán las citas las balompédicas enfrentándose al equipo femenino de Las Rozas CF (17:30 horas), a continuación serán las madrileñas las que se midan ante el FF La Solana (18:30 horas) y cerrará el triangular el derbi regional entre solaneras y conquenses.