Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El Tarancón salva los muebles con un valioso empate ante el Villarrobledo (2-2)

Un gol de penalti en el minuto 94 ha puesto el empate tras ir los blanquiazules 0-2 abajo
El Tarancón salva los muebles con un valioso empate ante el Villarrobledo (2-2)
Foto: Armando Romero (@armandoroin - CD Villacañas)
26/03/2023 - Las Noticias

Sigue sumando el CD Tarancón, que hoy ha amarrado un empate en el Municipal ante el CP Villarrobledo. Marchaban 0-2 abajo los blanquiazules, pero pusieron en marcha una remontada que culminaba desde el punto de penalti en el tiempo de descuento.

Incontestable el inicio del Villarrobledo, que salía en tromba para adelantarse en el minuto 15 mediante Miguel Serrano. Tan solo tres minutos después se sumaba su compañero Álvaro Collado para el 0-2 que dejaba noqueado al Tarancón. Intentarían meterse en el partido durante los minutos siguientes, pero los visitantes estaban muy ordenados en defensa. Antes de enfilar a vestuarios, Marcos Moreno tuvo una buena oportunidad, pero el cabezazo no encontró la portería de Chino.

Los de Cañete, decididos a remontar, probaban a Pablo en el minuto 51, que tuvo que intervenir para evitar el primero local. Dominaban ahora el partido los blanquiazules, mimando completamente el balón como antesala de lo que iba a ocurrir: en el 71, Oussama recortaba distancias.

Apretaba cada vez más el equipo conquense, que en el 80 se topaba con el larguero cuando iba a empatar. Volcado el Tarancón, fue Chino en portería el que salvó cuando Míchel, dentro del área, amenazaba con dibujar el tercero.

Ya con el tiempo de descuento señalado, se señalaría un penalti a favor del Tarancón que Christian Beltrán se encargaba de transformar en el 94, desatando de paso la locura en el Municipal.

Rescata así el Tarancón un buen punto que les hace seguir sumando en la clasificación. Viendo la zona roja ya algo alejada, y disponiendo de cierto colchón, los de Cañete no pueden descuidarse en estos cuatro partidos que restan de temporada.