3 de Febrero de 2023 Son las 10:37

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Tarancón sale derrotado en su visita ante el recuperado Villarrobledo (3-0)

Los blanquiazules sufren en su cuarta salida consecutiva y tendrán que crecerse en casa para no caer en una zona peligrosa

El Tarancón sale derrotado en su visita ante el recuperado Villarrobledo (3-0)
Foto de archivo: José Yunta - CD Tarancón
30/1/2022 · Alejandro del Valle

El Tarancón no ha salido bien parado de su duelo contra un Villarrobledo, el gigante renacido. Tras pujar por el empate sin recompensa, los últimos minutos se saldaron con dos goles que sentenciaban a los blanquiazules.

Empezaba mejor el Villarrobledo, que en los primeros minutos ya disponía de una ocasión que acababa desbaratada por la defensa del Tarancón cuando Josemi se iba a quedar solo delante de la portería. Respondían los blanquiazules en el minuto 5 con Madelin, que metía un balón directo al segundo palo que se acababa envenenando y que rozaba el poste. Buena salida de ambos equipos con un agitado inicio, y la más clara llegaría con un inexplicable de Javi Feria cuando, a puerta vacía, disparó demasiado flojo a portería en un exceso de confianza. El balón, atrapado por Castellanos, mantenía las tablas por el momento.

En el 21, el Villarrobledo mandaría un balón al área para que Canty batiese con la zurda al meta del Tarancón, abriendo la lata en este movido primer tramo en el que ambos disponían de ocasiones. Se iría apagando gradualmente esta llama para dar paso a un choque con pocas ocasiones, muchas faltas y un juego continuamente interrumpido.

A la salida de vestuarios, un remate de cabeza de Josemi Santos, del Villarrobledo, no encontraba portería. Mejoraría por momentos el Villarrobledo, con Canty disponiendo de un remate que obligaba a Castellanos a emplearse al máximo para evitar que se ampliasen las diferencias.

Un Tarancón buscando el gol a la desesperada sin recompensa cuando, en el 79, Vavá enviaba un cabezazo alto por muy poco para la posterior sentencia del Villarrobledo, que minutos antes había estrellado el balón en el larguero mediante Luismi. Un balón largo que no fue contestado bien en el despeje por la zaga taranconera acabó orientado para Bayo Mben, que dibujó el segundo. Con el tiempo casi cumplido, Luismi mandó un balón al segundo palo de Luismi para que Zaki, de cabeza, pusiese el 3-0.

Segunda derrota del Tarancón en su cuarta salida consecutiva, que la próxima semana podrá disfrutar de contar con el factor cancha –por fin- cuando reciba al Atlético Albacete. Los de Algarra seguirán pujando por no caer en una zona peligrosa que puede verse aumentada por los arrastres de 2ª RFEF.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información