DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Balonmano Esgrima
Fútbol

El Tarancón vuelve al Municipal para darle caza al Atlético Albacete

Los blanquiazules, tras cuatro partidos a domicilio, regresan a casa para no descolgarse de la zona media
El Tarancón vuelve al Municipal para darle caza al Atlético Albacete
Foto: CD Tarancón
05/02/2022 - Alejandro del Valle

Los blanquiazules encaran este fin de semana una gran oportunidad para comerle terreno a un rival directo y evitar descolgarse de esa zona media. Será el sábado 5 de febrero a las 17 horas cuando reciban al Atlético Albacete en el Municipal de Tarancón tras cuatro partidos alejados de su feudo.

Los de Algarra se encuentran en la undécima posición de la tabla con 28 puntos. La sombra de los arrastres es bastante larga, y los blanquiazules tendrán que acostumbrarse a quedarse en la zona media-alta si no quieren un susto de aquí a final de temporada. Es por ello que una victoria ante el Atlético Albacete, rival directo al que pueden dar caza si se imponen este choque, se presenta como una necesidad casi vital para los taranconeros. Tras dos derrotas consecutivas ante dos duros rivales de playoff –Quintanar del Rey y Villarrobledo-, se acabaron los pretextos para no sacar tres valiosísimos puntos.

El Atlético Albacete también ha pasado por un duro calendario –Illescas, Villarrubia, Guadalajara…- que ha hecho que se resientan enormemente en la clasificación. Pero tampoco han mostrado su mejor versión ante Villacañas, Huracán Balazote o San Clemente. Con una cara distinta a la del inicio de temporada, el Queso Mecánico está empezando a sumar de nuevo con la confianza que les dio esa victoria ante el Miguelturreño. Con 30 puntos, hasta cuatro refuerzos invernales han llegado a este ‘nuevo’ Atlético Albacete.