DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Fútbol

El Tarancón se reencuentra consigo mismo en su vuelta a casa (1-0)

Adrián Algarra, técnico blanquiazul, señala que "los chicos se merecían esta victoria por el trabajo diario"
El Tarancón se reencuentra consigo mismo en su vuelta a casa (1-0)
Foto: CD Tarancón
06/02/2022 - Alejandro del Valle

Tras cuatro jornadas consecutivas sin pisar el Municipal de Tarancón, los blanquiazules han regresado a lo grande para brindarle a su afición una victoria de categoría ante un rival más que directo en la clasificación. El gol de Javi Del Val en el minuto 50 ha bastado para darle a los suyos tres puntos de oro que, más que tres puntos, son un balón de oxígeno.

Adrián Algarra, técnico del CD Tarancón, reconoce que encaraban un partido difícil, ya que el Atlético Albacete es un equipo joven, con buen trato de balón, con intensidad en la pérdida y, en definitiva, “la mejor cantera de Castilla-La Mancha”. Celebra que  los suyos se hayan adaptado al terreno de juego y a las circunstancias, dominando en las dos áreas y proponiendo un juego en campo contrario.

El joven técnico señala que, por ocasiones, ya podían haberse ido al descanso con ventaja en el marcador. Tras la salida de vestuarios, el equipo conquense encontró la recompensa a ese dominio con un penalti que, si bien fallaban, no lo harían en segunda instancia al aprovechar el rebote. No se quedarían ahí y buscarían el segundo los taranconeros ante un Atlético Albacete que solo dispuso de alguna ventana cuando ya se habían lanzado en ataque.

Algarra señala que se encuentra muy contento no solo por el resultado, sino también por ver recompensado el trabajo diario de sus chicos y por romper esa dinámica de dos derrotas con una buena victoria en el que ha sido su primer partido en casa de este 2022. Tres puntos que son oro, como señala el técnico, que serán muy valiosos en una apretada liga como lo es la Tercera RFEF.